JORNADAS ODONTOLÓGICAS "colgate"

Por la salud bucal
AUSPICIÓ, POR TODO EL PAÍS, LA MARCA DE PRODUCTOS DENTALES.
 
Ámbar Mena
 ambar.mena@listindiario.com
amgm10@hotmail.es
Santiago
Luego de varios operativos de chequeos y limpiezas gratis, charlas y talleres educativos, la participación de más de 300 especialistas de la odontología y del personaje infantil Doctor Muelitas, la empresa Colgate Palmolive finalizó con éxito su vigésimo mes de la salud bucal, para incentivar la buena práctica de higiene en la población dominicana.
Por ser las caries uno de los problemas de salud bucal en Latinoamérica, la campaña llevó por nombre “Únete al mes de la salud Bucal Colgate por cero caries”. En los operativos participaron las clínicas dentales Salud Bucal y unidades móviles que visitaron diferentes establecimientos. El Doctor Muelitas encabezó la campaña “Sonrisas brillantes.
Futuros brillantes” y visitó los hospitales pediátricos y plazas comerciales.
 

UN PLAN DE ALCANCE COLECTIVO
La gerente de Relaciones Profesionales y Plan Escuela de Colgate en el país, Irma Mauriz, expresó que en la campaña del Doctor Muelitas participó una gran cantidad de niños y niñas; y aproximadamente 350 odontólogos voluntarios. Atendieron más de ocho mil pacientes.

Los consumidores de Colgate fueron beneficiados con ofertas en toda la variedad de productos dentales.

Comentarios

Entradas populares